Producto
Cantidad
Precio

POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN


Última modificación: 21 de diciembre 2020

Una vez el Usuario reciba el producto, deberá proceder a efectuar una revisión del mismo en presencia del transportador que efectúa la entrega. Si en dicha revisión existiera alguna diferencia y/o inconformidad respecto del producto su calidad o la cantidad de productos entregados respecto de lo que se detalla en la factura de compra, el Usuario deberá proceder a rechazar la entrega y registrar el motivo de la devolución en la factura de compra, firmando el rechazo e indicando de forma clara y legible su nombre, apellido y número de documento de identificación. El Usuario no debe firmar algún documento adicional.

Cuando Whirlpool sea informada a través del transportador acerca de la devolución del Producto en los términos descritos en el párrafo anterior, Whirlpool proveerá un nuevo pedido, procediendo así con el envío de un nuevo Producto.

El plazo para efectuar el reemplazo y envío de un nuevo Producto, dependerá de la disponibilidad del mismo modelo del Producto en el inventario de Whirlpool, lo que será informado vía correo electrónico o en forma telefónica al Comprador. Si no hubiere disponibilidad del Producto en cuestión, el Comprador tendrá las siguientes opciones: (i) solicitar un Producto similar al inicialmente adquirido y de igual valor; (ii) solicitar la cancelación de la compra; (iii) esperar a que el Producto vuelva a estar disponible en los inventarios de Whirlpool; (iv) solicitar otro Producto a través de un cupón de reemplazo.

El Usuario podrá devolver el producto adquirido dentro de los (10) diez días calendario, contados a partir de la recepción del bien, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien y permanezca en el empaque. Las reversiones se harán por el valor del producto pagado por el Usuario en la respectiva transacción.

Para ello, el Usuario debe comunicarse con la central de atención telefónica para compras efectuadas a través de Whirlpool 0180034472 o escribir al correo electrónico sat_peru@whirlpool.com, y manifestar su intención de devolver el producto. El Usuario deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo hubiese recibido, sin indicios de haber sido usado o maltratado, acompañado de la factura de compra, manual de uso y todos sus accesorios. Los costos de transporte y demás que conlleve la devolución del producto estarán a cargo del Usuario.

El dinero será reembolsado al Usuario dentro de los 30 días siguientes a la fecha de haber ejercido el derecho de devolución.